Victoria del Eurostar en el Trofeo Eurobalear de curricán costero

15 de octubre de 2018

El Eurostar con patrón Jacinto Heras y marinero Mateo Bordoy, Domingo Barceló y Victor Rodriguez se alzo con la victoria en el Trofeo Eurobalear de curricán costero 2018. Segundo fue el Bubota, patrón Miguel Mulet y marinero Ricardo Soldevila y la tercera plaza fue para el Hacker de Pep Campos con Jose Ant. Vidal de marinero.

Esta edición contó con la participaron 17 embarcaciones  que disfrutaron de un tiempo estupendo para esta modalidad de pesca que consiste en ir con el marco en marcha entre 5 y 7 nudos, arrastrando señuelos artificiales y los peces que se pueden capturar son de la familia de los túnidos, exceptuando las especies que están protegidas

La zona de pesca fue entre Cabo Blanco y el faro de Cala Figuera con inicio a las 7.00h y entrada por bocana a las 13.00h. Después del pesaje, la Sección de Pesca ofreció un almuerzo a todos los participantes.

Desde la Sección de Pesca,  dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba y las gracias a todos los participantes que esperamos ver en próximas ediciones, así como hacer mención especial al patrocinador de esta prueba EUROBALEAR DE TRANSPORTES.

Se adjunta Clasificación completa   

 

Documentos relacionados

Clasificación Trofeo Eurobalear 2018

PARTNERS CNA