10 MAIG
  • #general

COMUNICADO A LOS SOCIOS - INFORMACIÓN PARA PROPIETARIOS DE EMBARCACIONES

INFORMACIÓN PARA PROPIETARIOS DE EMBARCACIONES

 

NAVEGACIÓN:  ante la publicación del BOE de fecha 9/05/2020,  y a falta de que Ports IB apruebe una Instrucción referente al acceso a los puertos deportivos, se comunica a todos los Socios y propietarios de embarcaciones la siguiente información:

 

  • Se autoriza la navegación a todas las personas que tengan la embarcación en la misma isla en que tengan su domicilio.
  • Salvo que se indique lo contrario, por parte de Ports IB, no hay limitación horaria.
  • No es necesaria la autorización previa del club para acceder a las instalaciones, Ports IB puede limitar dicho acceso y establecer el aforo que considere oportuno.
  • Es recomendable llevar un control de las embarcaciones que hayan salido a navegar. Por lo que el Club establecerá un sistema de comunicación relativo a este punto.
  • No podrán embarcar más que el 50% de las personas que tenga autorizadas en su licencia, salvo que convivan en el mismo domicilio. En ningún caso podrán exceder de 10 personas.

 

NOTA: les queremos recordar que el Govern Balear y Ports IB tienen las competencias para regular y limitar el aforo y el acceso al puerto, todo indica que mañana lunes 11 de mayo se publicará la Instrucción de Ports IB que hará referencia a estos puntos. Por ellos les pedimos paciencia hasta que podamos confirmar en que modo se podrá acceder a las instalaciones.

 

El CNA les recuerda:

  • Los usuarios deberán dirigirse directamente a sus embarcaciones, evitando permanecer innecesariamente en zonas comunes o bloqueando pasos peatonales.
  • Evitar las concentraciones de personas sin respetar la distancia de seguridad.
  • Es recomendable la continua limpieza de manos o el uso de guantes cuando se manipulen elementos comunes tales como pomos, grifos, barandillas, etc.
  • Los usuarios deberán ir provistos de mascarilla y utilizarla en los casos que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
  • El CNA podrá limitar en cualquier momento el acceso a sus instalaciones o alguna zona específica del puerto para garantizar un aforo que permita mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
  • Apelamos a su responsabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades en todo momento. 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

A 10 de mayo de 2020

25 MAIG
  • #general

COMUNICAT ALS SOCIS - RESTAURANT FASE 2

En el cas de que es confirmi el pas a la FASE 2 de la illa de Mallorca, us informem dels horaris i serveis del Restaurant a partir del dilluns, 25 de maig:  

L’accés al Local Social del Club queda exclusivament autoritzat pels torns de menjar i amb les limitacions d’aforament corresponent a la fase 2.

Es recomana, especialment en cap de setmana, la RESERVA de taula per menjar.

Telèfon del Restaurant CNA per a reserves 971 440 427.

HORARIS OBERTURA

Terrassa (begudes i entrepans)
De dilluns a dijous – de 07.30 a 17.00
De divendres a diumenge – de 07.30 a 20.00

Terrassa (Menú/carta)
De divendres a diumenge – de 13.00 a 16.00

Interior (Menú/carta)
De dimarts a diumenge – de 13.00 a 16.00

 

A 21 de maig de 2020

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142