El Tamarell se proclama vencedor del Campeonato de Especies de Pesca

8 de octubre de 2018

El Tamarell, patrón José Monje y marinero Pep Pomares Jr ha sido el ganador del Campeonato de Especies 2018. El segundo lugar ha sido para el Cati Paula, patrón  Miguel Cañellas y marinero Matias Espases y tercera plaza para el Embatol, patrón Pep Pomares y marinero Jaime Gari.

El campeonato contó con la participación de 18 embarcaciones en una jornada de  tiempo y una mar fabulosa. Este campeonato consiste en capturar una pareja de peces de distintas especies por lo que la convierte en una prueba muy compleja ya que cada especie tiene un hábitat diferente y hay que saber dónde ir a buscarla. Por este motivo, cada pescador se hace su propia ruta y estrategia, convirtiéndose en una prueba muy divertida y apreciada por todos los pescadores.

La prueba de celebró de 6:00hrs a 13:00hrs  y a las 13:15hrs se llevó a cabo el pesaje. Una vez finalizado, la Sección de Pesca ofreció un aperitivo a todos los participantes.

Nuestra enhorabuena a los vencedores de la prueba y nuestro agradecimiento a todos los participantes, a los que esperamos ver en próximas ediciones.

Se adjunta clasificación completa.

 

Documentos relacionados

Clasificación Pesca de Especies 2018

PARTNERS CNA