Iker Martínez y Olga Maslivets séptimos en la Clase Nacra 17 en la Hempel World Cup Series Miami

27 January 2019

Domingo 27 de enero de 2019, Palma.- Iker Martínez y Olga Maslivets han finalizado séptimos en la clase Nacra 17 en la Hempel World Cup Series 2019 disputada desde el pasado 27 de enero en Estados Unidos. Una regata en la que también han participado Silvia Mas (CNA) y Patricia Cantero (CN Gran Canaria) en la clase 470, Paula Barceló junto a su compañera Tamara Erchegoyen en la clase 49er FX y Sergi Escandell en RS:X.

En la regata han participado cuatro embarcaciones del Club Nàutic S'Arenal, en las clases 470, 49er FX y RS:X

El campeonato, que ha estado marcado en todas sus jornadas por la falta de viento, ha provocado que solo se pudiesen disputar nueve mangas y la Medal Race de la última jornada.Las tres primeras jornadas estuvieron marcadas por vientos de 8-10 nudos provocando el aplazamiento de las pruebas, y en la cuarta jornada el viento permitió a los regatistas del Club Nàutic S'Arenal cosechar los mejores registros.

Tras las cuatro primeras jornadas de competición, Iker Martínez y Olga Maslivets finalizaron con un 10, un 6 y un 20 colocándose entre los diez mejores de la clase Nacra 17 y asegurando una plaza en la Medal Race del último día de campeonato. Una Medal Race en la que los regatistas del CNA lograron una meritoria cuarta posición.

Por su parte, en 470 Silvia Mas y Patricia Cantero obtuvieron un 8, un 19 y un 17; en la clase 49er FX Paula Barceló junto a Tamara Erchegoyen hicieron un 26, un 11 y un 23; mientras que Sergi Escandell en RS:X consiguió un 10, un 9 y un 14.

Las condiciones inestables dificultaron mucho las actuaciones de la tripulaciones del CNA, y la clasificación final llevo a Iker Martínez y Olga Maslivets a ser séptimos en la clase Nacra 17; Silvia Mas y Patricia Cantero finalizaron en la decimo segunda posición en la clase 470; Sergi Escandell terminó decimo cuarto en RS:X, y Paula Barceló junto a Tamara Erchegoyen quedaron vigésimo sextas.

PARTNERS CNA