El club valenciano Todo-Nautic campeón de España de Embarcaciones Fondeadas

29 April 2019

Lunes 29 de abril de 2019, Palma.- El club valenciano Todo-Nautic se proclamó el sábado campeón de España entre un total de 54 pescadores de todo el territorio español en el Campeonato de España de Pesca en Embarcaciones Fondeadas por clubes que se disputó en aguas de la bahía de Palma, organizado por el Club Nàutic S'Arenal.

• Un total de 54 pescadores participaron en la competición por clubes disputada en aguas de la bahía de Palma y organizada por el Club Nàutic S'Arenal

Links

Todo-Nautic, vencedor absoluto de la competición disputada en dos mangas en unas sondas de 40 metros de profundidad a 9 millas del puerto, y con una composición variada de piedras pequeñas y arena, logró un total de 25.180 puntos logrando la primera posición en ambas mangas.

Por su parte, en la clasificación individual el ganador fue David Rojas, del club catalán Mar Sport, con un total de 8.126 puntos, y logrando quedar en segunda y tercera posición respectivamente en las dos mangas disputadas.

La competición ha servido como clasificatoria para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 19 al 26 de octubre en El Algarve, en Portugal.

Más de ocho horas de campeonato que finalizaron con la entrega de trofeos que se llevará a cabo en el Hotel Java de Can Pastilla.

PARTNERS CNA