• #fishing
29 October 2020

El Hacker, ganador del Campeonato de Curricán costero 2020

El Hacker de Pep Campos junto con Jaume Vaquer y Jose Antonio Vidal han sido los ganadores del Campeonato de Curricán Costero 2020. La segunda plaza ha sido para el Blaveta de Toni Cayuela junto con David Rosillo y Ruben Duran y en el tercer lugar se ha clasificado el Eurostar de Jacinto Heras junto con Mateo Bordoy y Victor Rodriguez.

  • #fishing
6 July 2020

El Jaca del Mar de Toni Tur, ganador del Trofeo de pesca por parejas 2020

El Jaca del Mar, patrón Toni Tur y marinero Antonia Parrilla, fueron los ganadores del Campeonato de pesca por parejas. El segundo lugar fue para el Hacker, patrón Pep Campos y marinero Juana Coll y la tercera plaza se la llevó el Agraït II, patrón Toni Montilla y marinero Maria Gil.

  • #fishing
9 February 2020

Victoria del Virtual en el Trofeo Las Sirenas 2020

El Virtual, con Miguel Ribot y Miguel Clar a bordo, se proclamó vencedor del Trofeo Las Sirenas de pesca. El Abril con Gregorio Rubio y Silveiro ocuparon la segunda plaza y el tercer puesto fue para el Jaca del Mar con Toni Tur y Antonia Parrilla.

  • #fishing
13 January 2020

El Sereni gana el Campeonato de Calamares CNA 2020

El Sereni, patrón Pep Juan y marinero Toni Moreno, fue el ganador del Campeonato de Calamares celebrado el Sábado, 11 de enero en el CNA. El Embatol, patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodriguez fue segundo y la tercera plaza fue para el Abril, patrón Gregorio Rubio y marinero Silverio.

  • #fishing
3 December 2019

El Hacker, vencedor del Campeonato de pesca de serranos 2019

Victoria para el Hacker de Pep Campos con Jaume Vaquer y Antonio Vidal en el Campeonato de pesca de serranos 2019. La segunda plaza fue para el Botonet, patrón Gregorio Rubio y marinero Pedro Buades seguidos en tercer lugar por el Virtual, patrón Miguel Ribot y marinero Juan Jaume.

 

  • #fishing
30 October 2019

Victoria del Embatol en el Campeonato de Pesca de Especies por Puntos

El sábado, 26 de octubre se celebró  la prueba de especies por puntos con la participación de 15 embarcaciones. El ganador fue el Embatol (Pep Pomares y Toni Rodriguez), seguido del Tamarell (Jose Monje y Pomares Junior) en segundo lugar y la tercera plaza fue para el Jaca del Mar (Toni Tur y Antonia Parrilla).

  • #fishing
21 October 2019

El Eurostar gana el Campeonato Social y Balear de Curricán Costero

El Sábado 19 de octubre se celebró el Campeonato Social de Curricán Costero y, al mismo tiempo, el de Baleares por la Federacion  Balear de Pesca y Casting. El ganador de ambos campeonatos fue el EUROSTAR (patrón Jacinto Heras y marineros Victor Rodriguez y Mateo Bordoy).

  • #fishing
30 September 2019

El Embatol, vencedor del Campeonato de Pesca de Veteranos 2019

El Sábado, 28 de septiembre se celebró el Campeonato de Pesca de Veteranos. El vencedor fue el Embatol, patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodriguez, segunda plaza para el Virtual, patrón Miguel Ribot y marinero Fernando Pérez y el tercer lugar para el Jaca del Mar, patrón Toni Tur y marinero José Luis Serna.

  • #fishing
9 September 2019

El Dendera se proclama vencedor del Campeonato de Raones 2019

Alberto Ascorbe y Ascobre Jr a bordo del Dendera fueron los ganadores del Campeonato de Raones 2019 celebrado el domingo, 8 de septiembre. La segunda plaza fue para el Jaca del Mar (Toni Tur y Antonia Parrilla) y tercer lugar para José Luis Serna y Serna Jr a bordo del Mayus.

 

  • #fishing
10 August 2019

El Tamarell gana el Campeonato de Pesca Infantil por tercer año consecutivo

El Tamarell ha sido el vencedor del Campeonato de Pesca Infantil 2019, seguido del Hacker en segundo lugar y el Blaveta en la tercera posición.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142