1 de febrer de 2021
  • #general

El Trofeo Princesa Sofía se aplaza hasta octubre

Nota de prensa - El Trofeo SAR Princesa Sofía, un referente entre las regatas internacionales de vela, aplaza su 51ª edición al mes de octubre. La competición de clases olímpicas, vela ligera y crucero se disputará del 2 al 9 del citado mes en la Bahía de Palma.

El Comité Organizador ha tomado esta decisión atendiendo a las recomendaciones del Govern de les Illes Balears tras la valoración conjunta de la evolución de la pandemia mundial provocada por la Covid-19.

Ferran Muniesa, director del Trofeo Princesa Sofía, explica que “la prioridad es la seguridad de los alrededor de 1.000 regatistas de unos 50 países que participan cada año en esta regata, que tiene que celebrarse en las mejores condiciones tanto en tierra como en el mar”.

El Princesa Sofía, organizado por el Club Nàutic S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma, la Federación Balear de Vela y la Real Federación Española de Vela, seguirá contando con el apoyo de sus colaboradores Iberostar, Marine Pool, Trasmediterránea y Europcar, además del respaldo de las principales instituciones públicas baleares.

El nuevo Anuncio de Regata ya está disponible en la página web oficial de la regata (www.trofeoprincesasofia.org). La organización ya ha dado aviso a los regatistas, de los cuales casi 300 ya se habían inscrito para participar en la edición que debía disputarse entre el 26 de marzo y 3 de abril.

La Mallorca Sailing Center Regatta, la competición de entrenamiento previa al Trofeo Princesa Sofía, tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 2021.

 

Contactos

Medios nacionales
Neus Jordi / M: +34 627 88 50 51 / neusjordi@trofeoprincesasofia.org 

Medios locales
Elena Pipó / M: +34 636 46 25 52 / media@trofeoprincesasofia.org

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142