8 de agost de 2022
  • #general

Más de un millar de personas celebran el 70 aniversario del CNA

S’Arenal, 7 de agosto. El Club Nàutic S’Arenal (CNA) celebró ayer su tradicional Cena a la Fresca, a la cual estaban invitados todos los socios y sus acompañantes. Un millar de personas se congregó en la explanada del varadero del club para participar en esta gala anual que es uno de los eventos más destacados en el calendario social del CNA. 

 

El Club Nàutic Arenal (CNA) celebró ayer su tradicional Sopar a la Fresca, revestida de una especial trascendencia, ya que el club celebra su 70 aniversario.

Este año, además, el acto iba revestido de una especial trascendencia, ya que el club celebra su 70 aniversario. Efeméride que el CNA ha celebrado esta semana con varias actividades, entre ellas la Nit d’Havaneres que tuvo lugar el jueves en sus instalaciones, de la mano del grupo Arpellots. 

A su llegada, los socios recibieron un pequeño detalle por parte del club. La cena se celebró después de la tradicional Misa, y el menú fue el de los últimos años: porcella como plato principal precedida de una picada y regada con una selección de vinos escogidos para la ocasión, de categoría superior a la habitual, como detalle especial del 70 aniversario del club. Durante la cena, los niños pudieron divertirse de la mano de animadores infantiles, lo que permitió a los padres relajarse y disfrutar del ágape. 

Durante el evento, se instaló un stand en el que se podía adquirir ropa del CNA a precios muy asequibles y en el que además se informaba de todas las iniciativas impulsadas por la comisión de Solidaridad del CNA. Además, se puso una fila 0 a disposición de quienes quisieran seguir colaborando.

Hacia el final de la cena, se celebró una rifa con regalos, como cenas en la barbacoa junto a la piscina que el club ha habilitado este verano. También se llevó a cabo la imposición de insignias a aquellas personas que han cumplido 50 años como socios. Este año, fueron unos 45 los galardonados, ya que los dos años anteriores no se pudo celebrar la gala debido al Covid. 

Finalizada la cena, arrancó la verbena, amenizada por la banda “Ves-hi tu”, que interpretó músicas de ayer y de hoy, festiva para jóvenes y mayores. A pesar de las altas temperaturas, fue una deliciosa noche de verano y celebración que todos los socios y acompañantes disfrutaron en hermandad y recordarán los próximos meses.

Os recordamos que durante todo el verano, desde el CNA se ofrece la ubicación e instalaciones a los periodistas y medios interesados para realizar cualquier actividad informativa, ya sean entrevistas, programas, conexiones puntuales y/o periódicas.

Enlace de descarga de imágenes: https://we.tl/t-vt293jHkLK  ©Bernadí Bibiloni/CNA 2022

Comunicación CNA-Nautimedia

 

 

 

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142