14 de setembre de 2020
  • #race

Andrea Perelló (Club Nàutic s'Arenal) y Neus Ballester (CN sa Ràpita), campeonas de España femenina de 420

NOTA DE PRENSA (ESP) - Lunes 14 septiembre de 2020, Palma.- Las regatistas baleares Andrea Perelló, del CNA y del CN sa Ràpita respectivamente, han finalizado campeonas de España de 420 femeninas en Puerto Sherry, Cádiz, en una competición que ha tenido lugar del 09 a 12 de septiembre.

Por su parte, las regatistas del CNA, Maria Perelló y Marta Cardona han finalizado campeonas de España sub-17 femenina y terceras absolutas.

Además, la pareja del CNA formada por los regatistas Ian Walker y Finn Dicke han finalizado en la quinta posición en la categoría sub-17 masculino, mientras que Pau Mesquida (CNA) y Laura Martínez (RCNP) se han proclamado campeones de España sub17 masculino.

Finalmente, Laura Homar (CNA) ha finalizado en la séptima posición sub -19 femenina.

En todas las jornadas ha predominado el fuerte viento con dirección entre 150 y 180, acompañado siempre del oleaje que caracteriza la zona de regatas.

Tras la regata se celebró la ceremonia de entrega de trofeos en el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) en un acto al que, de acuerdo a los protocolos de prevención frente a la Covid-19, sólo asistieron los ganadores y miembros de la organización.

AgenciaCom

Laura Marquès
lmarques@agenciacom.com

 

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142