16 October 2016
  • #race

Silvia Mas y Paula Barceló, campeonas de España de 470 Femenino y segundas absolutas

Domingo 16 de octubre de 2016, Palma.- Las regatistas del Club Nàutic S'Arenal (CNA), Silvia Mas y Paula Barceló, se han proclamado, este domingo por la tarde, campeonas de España de 470 Femenino y en la clasificación absoluta se han hecho con el segundo puesto a nivel nacional.

Una victoria más para las regatistas del arenal que no ha venido sola. Los mallorquines, y también regatistas del CNA, Sergi Escandell y Andrea Torres, se han hecho su propio hueco en el Campeonato de España de 470, Láser y Windsurf posicionádose como subcampeón de España en Rs:X y subcampeona femenina en Techno 293 sub 15 respectivamente. Del mismo modo cabe destacar el tercer puesto con el que se ha hecho Joan Carles Cardona, del Club Nàutic s'Arenal.

Así pues, con estas victorias se da por finalizada esta regata nacional que se ha disputado estos días en Vilagarcía de Arousa, Galicia, y que tan buenos resultados ha traído para el Club Nàutic S'Arenal.

Por otro lado cabe nombrar la victoria de Javier Vilariño que ha logrdo un octavo puesto en la EuropaCup 470 de Salou logrando finalizar la prueba entre los 10 mejores.

Regatas relacionadas

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142