10 July 2017
  • #race

Siete regatistas del CNA, entre los diez primeros de la categoría Optimist, en el Trofeo Renault Llucmajor

Domingo 9 de julio de 2017, Palma.- Siete regatistas del Club Nàutic s'Arenal han quedado entre los diez primeros de la categoría Optimist en el Trofeo Renault Llucmajor, celebrado este fin de semana en aguas cercanas al CNA en la que han participado 200 embarcaciones y 230 regatistas, de edades comprendidas entre los 8 y los 60 años.



"Los dos días ha habido viento de suroeste, de entre 10 y 12 nudos", destacan los organizadores. "En total se han disputado 5 pruebas para los Optimist y 6 pruebas para el resto de categorías", añaden.

En la regata han participado un total de cinco categorías: Optimist, Laser, 420, Musto, Snipe y Bic Techno 293. Cabe destacar que en la categoría Optimist SUB 13 la ganadora ha sido Marta Cardona (CNA), que el pasado fin de semana se clasificó para el Europeo de Optimist, tras participar en el Campeonato de España de Optimist celebrado en Pollença.


En el Trofeo Renault Llumajor también cabe destacar a los siguientes regatistas del CNA: Justo Balaguer, primer clasificado en la clase Musto Skiff; Miguel Vilanova primer clasificado master de la clase Laser Radial; Pau Mesquida primer clasificado de la clase Optimist SUB 16; Marc Rosselló primer clasificado Techno Plus y Xicu Ferrer primer clasificado SUB 15, ambos de la clase Bic Techno 293.

La entrega de trofeos se celebró el domingo por la tarde en las instalaciones del Club Nàutic s’Arenal.

Todos los resultados aquí.

Links

WWW

Galería de imágenes

Ir

Regatas relacionadas

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142