Sergi Escandell logra la octava plaza en el Campeonato de Europa de RS:X

26 August 2018

Domingo 26 de agosto de 2018, Palma.- Sergi Escandell ha finalizado en la octava posición en el Campeonato de Europa de RS:X celebrado en Sopot, Polonia. El regatista del CNA, ha formado parte junto a su compañero Joan Carles Cardona, de la expedición de la Federación Española.

El regatista del CNA formó parte de la expedición de la Federación Española en la competición celebrada en Sopot, Polonia

Los dos regatistas del Club Nàutic S'Arenal se clasificaron dentro del grupo oro, en el que destacó Sergi Escandell que se colocó como octavo clasificado. Escandell, que fue muy regular durante todo el campeonato, consiguió disputar la medal race finalizando en la octava posición.

Por su parte, Joan Carles Cardona, terminó el campeonato en la posición 32 de la general. Una posición satisfactoria por el hecho de haber disputado el campeonato en el grupo oro.

Ambos regatistas del CNA sobresalieron por el buen nivel mostrado junto al resto de españoles, entre los que despunta también Ángel Granda que terminó noveno, disputando la medal race junto a Escandell.

Cabe destacar que cinco regatistas españoles compitieron dentro del grupo oro del Campeonato de Europa de RS:X celebrado en Polonia, y dos de ellos quedaron entre los diez primeros.

PARTNERS CNA