El Puf 2 gana el Campeonato de Pesca por Parejas de Sant Cristòfol

9 July 2018

El domingo 8 de julio se celebró una nueva edición del tradicional Campeonato de Pesca por Parejas de Sant Cristòfol con victoria para el Puf II (patrón Juan Piña, marinero Esperanza Gelabert), segunda plaza para el Bergantell (patrón Miguel Garau, marinero Mari Juan y tercer lugar para el Jaca del Mar (patrón Toni Tur, marinero Antonia Parrilla).

El Campeonato contó con la participación de 22 embarcaciones que salieron a las 07.00h para disfrutar de una mañana de mar en calma y una temperatura por encima de 30º en la zona de pesca situada en el centro de la Bahía de Palma. A las 9.00h una embarcación repartió una empanada y un refresco a cada participante y a las 12.00h se dio por finalizada la prueba y todas las embarcaciones se dirigieron a puerto a realizar el pesaje.

A las 14.00h la Sección de Pesca ofreció un almuerzo a todos los participantes que duró hasta bien entrada la tarde, conversando y compartiendo un rato agradable

Enhorabuena a los y las vencedores de la prueba que esperamos ver en la próxima edición y agradecer la colaboración de KRAFTWERK como sponsor del Campeonato. 

Clasificación adjunta

 

Related Documents

Clasificación Pesca por parejas_2018

PARTNERS CNA