Pep Cazador queda en la posición 15 en el Mundial Juvenil de Laser 4.7

24 July 2017

Lunes 24 de julio de 2017, Palma.- El regatista del Club Náutic s’Arenal, Pep Cazador, ha quedado en la posición 15 en el Mundial Juvenil de Laser 4.7, celebrado en Nieuwpoort (Bélgica) y que ha contado con la participación de 235 inscritos de 43 países.

Este Mundial, celebrado en Nieuwpoort (Bélgica), ha contado con la participación de 235 inscritos de 43 países

Tras cinco jornadas, el joven navegante con tan solo 16 años, remontó en las finales pero “un mal día de regata, le ha dejado sin poder estar más arriba”, comenta su entrenadora, Fátima Reyes.

“Ha conseguido pelear con los mejores en los últimos días y luchar regatas entre los cinco primeros, pero al final no ha podido recortar más puntos”, destaca su entrenadora.

Pep Cazador se ha mostrado muy contento con el resultado, aunque su objetivo era estar entre los diez primeros.

Para el regatista del CNA, ésta era su última regata en Laser 4.7 de este año. A partir de ahora, afirma Pep Cazador, “he de seguir entrenando para poder mejorar el resultado en el próximo Campeonato del Mundo Juvenil de Láser Radial que se celebra del 11 al 18 de agosto en Medemblik, en Holanda”.

Cabe destacar que el Campeonato del Mundo Juvenil de la clase Láser 4.7 ha tenido unas condiciones meteorológicas con vientos alrededor de los 15 nudos.

Resultados aquí.