10 July 2017
  • #fishing

El Embatol, vencedor del Campeonato de pesca por parejas Sant Cristòfol

La Sección de Pesca del CNA celebró el sábado, 8 de julio una nueva edición del Campeonato de Pesca por parejas Sant Cristòfol. El ganador fue el Embatol de Pep Pomares y Mariana, la segunda plaza fue para el Agrait II de Toni Montilla y Maria Gil y terceros fueron José Luis Serna y Mariluz Ojaos a bordo del Mayu’s.

Con la participación de un total de 21 embarcaciones, la salida de puerto fue a criterio de cada patrón con inicio de la prueba a las 7.00h y finalización a las 11.30h.

El tiempo fue bueno con temperaturas por encima de los 30º. Al inicio de la mañana el mar estaba un poco movido, con un poco de mar vieja lo que provocó el mareo leve de algunos participantes; pero al poco tiempo el mar se calmó y se pudo realizar la prueba sin más contratiempos.

Al finalizar la prueba todas las embarcaciones regresaron a puerto y en el porche de vela se realizó el pesaje, tras el cual y sobre las 14.00h la sección de pesca del CNA ofreció a todos los participantes una paella, donde todos disfrutaron de una agradable tarde intercambiando impresiones.

Desde la sección de pesca del CNA, dar la enhorabuena a los vencedores y las gracias a todos los participantes a los que esperamos ver en próximas ediciones. Expresar también nuestro agradecimiento por el buen servicio dispensado por el restaurante del CNA y a todo el personal.

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142