El Embatol gana el Trofeo Las Sirenas

20 February 2018

El Embatol (Patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodriguez) gana el Trofeo Las Sirenas. El segundo clasificado fue el Tamarell (Patrón Jose Monje y marinero Jose Garcia) y tercero fue el Betlem (Patrón Tolo Montserrat y marinero Rafael Vidal). Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantesy un agradecimiento especial al Restaurante Las Sirenas, patrocinador del campeonato.

Refrán: Norte claro, sur oscuro, aguacero seguro.

Después de haberse suspendido dos semanas por mal tiempo, al fin la meteorología dio una tregua y se pudo realizar la prueba. El tiempo fue estupendo con un mar en calma total y una temperatura muy agradable.

Participaron un total de 20 embarcaciones y la prueba dio comienzo a las 7.30 hrs frente a Cabo Blanco y terminó a las 12.30 hrs. A las 13.30 hrs se realizó el pesaje en el porche de vela del CNA y una vez finalizado, la Sección de Pesca ofreció un aperitivo a todos los participantes, durante el cual hubo intercambio de opiniones sobre el transcurso de  la mañana de pesca.

A las 21.00 hrs se celebró la Cena de entrega de trofeos del año 2017, a la cual asistieron más de 100 personas, y entre ellos, los patrocinadores que han colaborado durante el año con la Sección de pesca, el alcalde de LLucmajor Bernardí Vives y parte de la Junta Directiva del CNA.

Desde la Sección de Pesca queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por la pasión demostrada por el deporte de la pesca.  

Clasificación adjunta