25 September 2017
  • #fishing

El Dendera de Alberto Ascorbe gana el Campeonato de Raones 2017

Después de varias semanas aplazando el campeonato por mal tiempo al fin la meteorología  dio una tregua y este fin de semana se pudo llevar a cabo el Campeonato de Raones. El ganador fue el Dendera (Patrón, Alberto Ascorbe y marinero, Alberto Ascorbe Jr.), segundo fue el Tamarell (Patrón, José Monje y marinero, José García) y tercer puesto para el Cati Paula (Patrón, Miguel Cañellas y marinero, Matias Espases).

En una mañana muy agradable con buena mar y buena pesca, la pesca de los raones es una de las más esperadas por los aficionados cuando se levanta la veda. Participaron 20 embarcaciones, con punto de partida a las 8hrs en cabo Regana y finalización a las 13hrs en el mismo lugar de partida. Seguidamente las embarcaciones se dirigieron a puerto donde se realizó el pesaje bajo el porche de vela.

En este campeonato cada participante aportó una serie de raones, y por la noche se ofreció una cena de compañeros de pesca, donde todos disfrutaron de una agradable velada.

Desde la Sección de Pesca dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba y dar las gracias a todos los participantes a los que esperamos ver en próximas ediciones.  

Se adjunta la clasificación del Campeonato.   

Documents

PDF

Clasificación Campeonato de Raones 2017

116,45 Kb

Download

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142