12 September 2016
  • #fishing

El Cati y Paula patroneado por Miguel Cañellas, ganador del Campeonato de Raones

El Campeonato de Raones 2016 registró record de participación con 25 embarcaciones y 78 pescadores. La victoria fue para el Cati y Paula patroneado por Miguel Cañellas, seguido en segundo y tercer lugar por el Dumia patroneado por Juan Jaume y el Eurostar patroneado por Jacinto Heras.

La salida de puerto fue libre para cada embarcación siendo el punto de reunión en Cabo Regana a las 8.00hrs y la zona de pesca fue toda la bahía respetando la reserva marina.

En este campeonato de raones, una modalidad de pesca en tiene mucha afición, ha habido un record de participantes: 25 embarcaciones con 78 pescadores a bordo.

El mar estuvo en calma toda la mañana, lo que dificultó un poco la pesca, ya que para este tipo de pesca se  requiere un poco de viento.

La prueba finalizó a las 12.30 hrs y todas las embarcaciones se dirigieron a puerto para el pesaje, que se efectuó en el porche de vela. Una vez finalizado el pesaje, la Sección de Pesca del CNA ofreció a todos los participantes un aperitivo durante el cual todos conversaron amigablemente contando sus anécdotas.

Felicitar a los ganadores y dar las gracias a todos los participantes que esperamos ver en próximos campeonatos.

Esta prueba ha sido patrocinada por el restaurante de CNA. Muchas gracias al equipo del Restaurante por su colaboración.

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142