18 June 2017
  • #fishing

El Blaveta, ganador del Campeonato de Baleares de Pesca de Altura 2017

El campeonato de Baleares de pesca de altura del 2017 se celebró en el CNA organizado por la Sección de Pesca del CNA, con la colaboración de la Federación  Balear de Pesca y Casting. El ganador fue el Blaveta de Toni Cayuela, segundo el Mussola Escabeixada de J. Maties Cañellas y tercero el Cadernera de Rafael Llaneras.

 

Participaron 12 embarcaciones, algunas procedentes de otros puertos (Cala Dor, S’Estanyol, Portixol, Santa Ponsa). La hora de salida fue a las 7 horas y la entrada por bocana a las 18 horas con el pesaje en el porche de vela.

La especie que se capturó fue la albacora, de la familia de los túnidos. La pieza de más peso registró 11.600 kg. La zona de pesca se situó entre el levante de la isla de Cabrera y Porto Colom, sobre la batimétrica de los 1000mts.

 

A las 21 horas, la Sección de Pesca del CNA ofreció a todos los participantes una cena en el restaurante Varadero, durante la cual se entregaron los premios a los tres primeros clasificados y a la pieza mayor.

 

La Sección de Pesca del CNA da la enhorabuena a los vencedores de la prueba y las gracias a todos los participantes y también a los representantes de la Federación Balear de pesca y esperamos verlos a todos el próximo año. 

 

Documents

PDF

Clasificación Campeonato de Baleares de Pesca de Altura 2017

102,78 Kb

Download

Regatas relacionadas

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142