El Blaveta, ganador del Camepenato de Pesca Es Forn

10 April 2017

El Blaveta, patrón Toni Cayuela y marinero Víctor Rodríguez, ganan el Campeonato de pesca de fondo ES FORN celebrado el sábado. Segundo clasificado fue el Embatol, patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodríguez y el tercer puesto fue para el Betlem, patrón Tolo Monserrat y marinero Rafael Vidal.

Este campeonato, patrocinado por ES FORN,  se viene celebrando habitualmente si el tiempo no lo impide, antes de las fiestas de Semana Santa y este año se pudo celebrar según lo previsto en el calendario.

Se apuntaron 20 embarcaciones de las cuales finalmente una fue baja con lo que se contó con la participación de 19 equipos. La prueba empezó a las 7.30h de la mañana y termino a las 12h  y los participantes disfrutaron de una mañana formidable sin viento y con la mar en calma

La zona de pesca fue el lugar que se conoce con el nombre de El Pou Salat y el tipo de pesca era roque balizado, es decir se colocó una boya en una coordenada y todas las embarcaciones pescaron a 0.500 millas de la coordenada. Se podían coger todas las especies menos las que no daban la talla o estaban protegidas por la ley.

Una vez acabado el campeonato, las barcas se dirigieron a puerto donde se realizó el pesaje, seguido por un refrigerio ofrecido a todos los participantes por la Sección de Pesca, durante el cual los participantes disfrutaron de un rato agradable de charla.

Desde la sección de pesca dar la enhorabuena a los ganadores y dar las gracias al patrocinador ES FORN por su colaboración, y también  a todos los participantes por asistir y a los que esperamos ver en próximos campeonatos.

 

Related Documents

Clasificación Es Forn