El Embatol gana el Trofeo Las Sirenas de Pesca

19 February 2017

El Embatol (patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodríguez) gana el Trofeo Las Sirenas de pesca. El segundo clasificado fue el Blaveta (patrón Toni Cayuela y marinero Víctor Rodríguez) y tercera posición para el Jaca del Mar (patrón Toni Tur y marinero Jordi Tur).

 

El horario de salida del puerto fue libre y todas las embarcaciones se reunieron en una coordenada establecida a las 7.30hrs  desde donde comenzó el campeonato.

Se registraron 20 embarcaciones de las cuales participaron 18 con la modalidad de pesca de fondo, con lo que se podían pescar todas las especies respetando las tallas, las especies protegidas y las reservas marinas.

El tiempo fue formidable con calma total. El campeonato terminó a las 12.30hrs y las embarcaciones se dirigieron a puerto donde se efectuó el pesaje. Una vez finalizado, la Sección de Pesca ofreció un refrigerio a todos los participantes, compartiendo un rato agradable

La Sección de Pesca del CNA agradece la colaboración del patrocinador, Restaurante LAS SIRENAS.
Asimismo, expresa la enhorabuena a los ganadores y agradece a todas las embarcaciones su participación y espera verlas en próximos campeonatos.

Related Documents

Clasificación Trofeo Las Sirenas 2017