Política de calidad y medio ambiente

El Club Nàutic S’Arenal, cuyas actividades están relacionadas con el mundo náutico y deportivo, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus socios y clientes ofreciendo un servicio de calidad basado en la mejora continua, gestionando los procesos y haciéndolos más eficientes.

En el área medioambiental nos comprometemos a cumplir con la legislación vigente en el marco de la normativa que nos es de aplicación y ayudando a que sea conocida por todos los socios y clientes de nuestro Club.

Igualmente nos comprometemos a minimizar el consumo de recursos en la medida de lo posible, poner todos los medios que estén a nuestra disposición para prevenir la contaminación así como dar a los residuos generados el tratamiento que les corresponda dependiendo de sus características.

Por último nos comprometemos a concienciar a nuestros socios, clientes y proveedores de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente para lo cual el personal de nuestro Club ha recibido la formación oportuna y están preparados para solventar cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Para conseguir la máxima difusión de nuestra política de calidad, ésta se encuentra publicada tanto en la web como en el tablón de anuncios del Club en varios idiomas.

Para un mejor seguimiento y control de nuestro sistema de Calidad se realizarán revisiones y auditorías que garanticen el cumplimiento de nuestra Política de Calidad.



ISO certificates

The professional human team you will meet at Club Nàutic S’Arenal are passionate for the sea and also for their work. This is why it is not surprising that our Club holds the ISO 9001 Quality Certificate.

Taking care of the environment is one of our Club’s main goals. The ISO 14011 Environment protection certificate and the Environment Educational programme for children with the Club’s mascot, Tofolet, as main character are tangible results of our environmental programme.