El Tamarell gana el Campeonato de Pesca Infantil por tercer año consecutivo

10 de agost de 2019

El Tamarell ha sido el vencedor del Campeonato de Pesca Infantil 2019, seguido del Hacker en segundo lugar y el Blaveta en la tercera posición.

 

 

El Sábado, 3 de agosto pudo celebrarse el Campeonato Junior de Pesca, tras dos anulaciones consecutivas por mal tiempo.

Esta edición contó con la participación de 11 pescadores junior a bordo de 6 embarcaciones. La zona de pesca fue frente cabo Regana, con inicio a las 8:00h y finalización a las 11:30h, hora a la cual todas las embarcaciones se dirigieron a la Cova Verda a darse un baño.

El pesaje se realizó en la sala de marinería y a las 14:00h se ofreció un almuerzo a todos los participantes y durante el transcurso del mismo se llevó a cabo la entrega de los trofeos.

Nuestra enhorabuena a  los vencedores de las pruebas y nuestro agradecimiento a todos los participantes y, en especial, al patrocinador TERRANOVA RENTAL CAR por su colaboración.

Cabe mencionar también que esta prueba infantil  se viene celebrando desde hace 5 años, de los cuales los últimos tres los ha ganado la embarcación Tamarell con su tripulación l , y el pasado año compartió el título con la embarcación Hacker. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

Se adjunta clasificación completa

 

Documentos relacionados

Classificació Campionat de Pesca Junior 2019

PARTNERS CNA