Sergi Escandell se proclama subcampeón de España de RS:X

13 de març de 2017

Domingo 12 de marzo de 2016, Palma.- La Olympic Week de la Comunitat Valenciana cierra hoy su última jornada con unos excelentes resultados para los regatistas del Club Nàutic s’Arenal (CNA) que han participado en diferentes regatas.


Pepe Estrany y Zoe Fernández de Boadilla, terceros en Techno 293 sub 15 y Techno 293 sub 15 femenina respectivamente

Así pues, el joven Sergi Escandell se ha proclamado Subcampeón de España de la Copa de España de la clase límpica RS:X, solo superado por Iván Pastor Lafuente. Joan Carles Cardona Bocarando, también del club náutico llucmajorer, ha logrado un quinto puesto en esta misma clase.

Por su parte, en Techno 293 sub 15, Pepe Estrany ha logrado un tercer puesto mientras que en la categoría femenina Zoe Fernández de Boadilla y Andrea Torres se han hecho con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Otra de las regatas disputadas en la Olympic Week de la Comunitat Valenciana ha sido la de la clase Tecnho Plus y el primer puesto ha sido para el regatista del CNA, Marc Rosselló.

Sin duda alguna, los jóvenes deportistas del CNA vuelven a casa con grandes resultados obtenidos en unas jornadas marcadas por la niebla y la nulidad del viento. Tanto es así, que este domingo no se ha podido salir al mar siendo, ayer sábado, la última jornada disputada. Un día donde, precisamente por la inestabilidad metereológica, no se pudo completer ninguna de las pruebas y dejando la clasificación cerrada.

Clasificaciones disponibles en Olympic Week Comunitat Valenciana