Los regatistas del Club Nàutic s’Arenal conquistan el podio del Trofeo Renault Llucmajor Memorial Toni Ferrer 2019

26 de maig de 2019

Domingo 26 de mayo de 2109, Palma.- El Trofeo Renault Llucmajor, en el que han competido más de 120 regatistas, ha finalizado con excelentes resultados para los deportistas del Club Nàutic s’Arenal. Una competición que ha contado con la participación de 97 embarcaciones repartidas en 7 clases.

Así pues, en clase 420 el equipo número uno ha sido el de Neus Ballester y Andrea Perelló del Club Náutico Sa Ràpita y Club Nàutic s’Arenal respectivamente. En clase Laser Radial, el primer clasificado Master ha sido Miguel Vilanova y Javier Vilariño como primer clasificado de su grupo, ambos pertenecientes al CNA.

En clase 4.7 la ganadora del oro ha sido Margalida Perelló del Club Nàutic s’Estanyol, mientras que en Techno 293 el primer puesto se lo ha llevado Álvaro Gestoso del Club Nàutic Fornells. Por su parte, Emma Vanrell, de Can Pastilla y Emilio Vidal del CNA han conseguido hacerse con la primera posición en las clases RS:X y Windsurf Foil respectivamente.

Y por último lugar, en clase Musto Skiff, el primer puesto ha sido para Nano Barceló del Club Nàutic s’Arenal y el segundo para Justo Martinez, también perteneciente al club llucmajorer.

Respecto a las condiciones meteorológicas, cabe destacar que durante la primera jornada el viento permitió completar todas las pruebas soplando con una intensidad de entre 10 y 15 nudos. Sin embargo, este domingo no ha sido igual pues el viento, muy variable tanto en dirección como en intensidad, ha dificultado la competición finalizando la misma con una única prueba completada.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal

PARTNERS CNA