Pep Estrany, regatista del CNA, entre los 10 mejores del mundo en Techno 293

28 de octubre de 2017

Sábado 28 de octubre de 2017, Palma.- El regatista del Club Nàutic s'Arenal, Pep Estrany, ha finalizado el campeonato del mundo de techno 293, celebrado en el Club Náutico de Salou, en décima posición. Así pues, el joven deportista se sitúa como una de las futuras promesas de esta categoría de vela y se sitúa entre los diez mejores del mundo.

Un mundial en el que han competido 340 inscritos de 30 países.

 

Esta competición, que empezó el pasado 21 de octubre en aguas catalanas, ha contado con un total de 340 regatistas de 30 países.

Del Club Nàutic s’Arenal han participado ocho deportistas, demostrando así el alto nivel del club. Entre todos ellos cabe destacar, además de Pepe Estrany, a sus compañeros Bernat Tomás y Xicu Ferrer actual campeón de España de la clase y que en esta ocasión se ha hecho con el puesto número 38.

En Junior chicas Naiara y Zoe Fernández de Bobadilla han logrado llegar en la posición número 34 y 35 respectivamente de la general. Y en Juvenil cabe destacar el papel de Andrea Torres, actual campeona de España, que se ha hecho con el puesto número 33 clasificándose en el grupo oro.

Cabe recordar quue esta competición deportiva es una de las pruebas para probar el nivel competitivo y el campo de regatas de cara a los Juegos Mediterráneos 2018, programados del 22 de junio al 1 de julio del 2018 en Tarragona.

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal