Once regatistas del Club Nàutic s’Arenal competirán en la 4ª edición de la Comunitat Valenciana Olimpic Week 2018

7 de febrer de 2018

Miércoles 7 de febrero de 2018, Palma.- Once regatistas del Club Nàutic s’Arenal competirán en la 4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018 que se disputará entre los días 8 y 11 de febrero en las sedes del RCN Valencia, RCR de Alicante y RCN Torrevieja.



Una prueba que forma parte del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV) y que es clasificatoria para el ranking nacional de las clases Laser Radial y Techno 293, de cara a los Europeos y Mundiales de 2018.

Desde el Club Nàutic s’Arenal informan que en la Copa de España de la clase Laser Radial estarán en la sede de Torrevieja: Pep Cazador, actual campeón de España de la categoría sub17; Javier Vilariño, quien está progresando mucho y subiendo su nivel, aunque su objetivo este año es el Laser 4.7 y Miguel Fernández, que será su primera Copa de España en esta clase.

Por otro lado, en la sede de Alicante estarán los regatistas de Techno 293 en categoría sub17 y sub15. Entre ellos destacan: Andrea Torres, que ha entrenado duro para luchar por seguir en lo más alto del ranking español y Xicu Ferrer que se estrena en la categoría sub17, después de haber ganado el último campeonato de España de Techno 293 en clase sub15.

En la categoría sub17 también estarán Pepe Estrany, Miguel Sánchez Cuenca y Naiara Fernández de Bobadilla. Y en la categoría sub15: Sergi Lafuente, Bernat Tomás y Zoe Fernández de Bobadilla.

Cabe destacar que esta regata reúne a las principales clases: Laser Radial Masculino y Femenino (Absoluto, sub21), 49er, 29er, Raceboard, Formula Windsurfing y Kiteboarding (debuta en el programa de la CVOW), los Laser 4.7, Europe, 420, Bic Techno 293, RS:X y Raceboard.

El comité organizador ha anunciado que tiene previstas 12 pruebas para los 49er y 29er, mientras que para el resto de las clases se ha establecido un máximo de 9, aunque queda por concretar el número de pruebas para Kiteboarding, Formula Windsurfing, Raceboard.

 

Gabinete Prensa Club Nàutic s'Arenal