Marta Lazarán y Pau Homar subcampeones de Baleares de Láser 4.7

10 de setembre de 2018

Lunes 10 de septiembre de 2018, Palma.- Marta Lazarán y Pau Homar se han proclamado subcampeones de Baleares en el Trofeo Illes Balears de Láser 4.7 organizado por el Club de Mar y que se ha disputado en aguas de la Bahía de Palma durante este fin de semana.

Los regatistas del Club Nàutic S'arenal han logrado el segundo puesto en la categoría sub-16

La competición arrancó el pasado viernes con unas condiciones meteorológicas poco favorables, lo que produjo muchas sorpresas en la clasificación general. En la segunda y la tercera jornada las condiciones fueron muy similares lo que creó muchas dificultades a los regatistas del CNA para colocarse en posiciones avanzadas.

Tanto el viernes como el sábado solo se pudo realizar una manga, sin embargo el domingo se completó el programa previsto, lo que permitió que Pau Homar y Marta Lazarán consiguieran ir escalando posiciones hasta colocarse en segunda posición de sus respectivas categorías.

Así, Pau Homar y Marta Lazarán junto a sus compañeros Justo Martinez y Cristina Vilariño lograron clasificarse para el campeonato de España 4.7 que se celebrará el próximo mes de Octubre en Santiago Ribera, Murcia.

PARTNERS CNA