El Jaca de Mar de Toni Tur ganador del Campeonato de especies por puntos 2018

28 de octubre de 2018

El vencedor del Campeonato de especies por puntos 2018 ha sido el Jaca del Mar, patrón Toni Tur y marinero Antonia Parrilla. El Tamarell, con patrón Jose Monje y marinero Jose Garcia ha ocupado la segunda posición y la tercera plaza ha sido para el Embatol, patrón Pep Pomares y marinero Toni Rodriguez.

El Campeonato ha contado con la participación de 14 embarcaciones.

Esta modalidad de pesca consiste en coger una serie de peces de especies distintas y dependiendo de la dificultad que tiene cada especie para ser capturada se puntúa y el pescador que más captura es el ganador. Se trata de una modalidad muy apreciada por los pescadores debido a su dificultad.

La salida fue a las 6.30hrs pero debido al mal tiempo se tuvo que acortar la prueba que finalizó a las 11.30hrs.  La previsión meteorológica a partir de esa hora era de fuertes lluvias y viento por encima de los 25 nudos, por lo tanto para evitar malos ratos a esas horas las embarcaciones ya estaban en puerto y listas para realizar el pesaje donde viene siendo habitual. Una vez finalizado la Sección de pesca  ofreció un refrigerio a todos los participantes.

Nuestra enhorabuena a los vencedores de la prueba y nuestro agradecimiento a todos los participantes a los que esperamos ver en próximas ediciones.

Se adjunta clasificación general.

Documentos relacionados

Clasificación Especies por puntos 2018

PARTNERS CNA