12 de febrer de 2017
  • #fishing

El Hacker de Pep Campos gana el Campeonato de Calamares Can Calico

Las condiciones meteorológicas permiteron finalmente la celebración del Campeonato de Calamares CAN CALICO. El ganador fue el Hacker (patrón Pep Campos, marinero Juana Coll), segundo el Cati Paula (patrón Miguel Cañellas, marinero Matias Espase) y el tercer puesto fue para el Nort Ii (patrón Pep Amengual, marinero Alejandro Sillero).

Este es el primer campeonato que se celebra según calendario en este año 2017, después de haberlo aplazado en varias ocasiones por mal tiempo. Durante la prueba hubo rachas de viento de más de 15 nudos, pero al ser un viento del este y como la prueba se realizó en cabo Regana, no afectó demasiado.

El campeonato fue balizado a 0.500 millas de una coordenada, contó con la participación de 20 embarcaciones y se capturaron una media de 6 calmares por embarcación. El Campeonato de celebró de 16 hrs a 19 hrs. El pesaje se realizó, como viene siendo habitual, en el porche de vela del CNA. Tras el pesaje,  la Sección de Pesca invitó a todos los participantes a un refrigerio en los que todos compartieron un agradable rato de conversación.

Dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba y las gracias a todos los participantes que esperamos ver en próximas pruebas, así como agradecer al patrocinador CAN CALICO su colaboración.

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142