17 de març de 2019
  • #general

Finaliza la Copa de España de Laser 4.7

Domingo 17 de marzo de 2019, Palma.- Este fin de semana se ha disputado la Copa de España de Laser 4.7 celebrada en el Club Náutico Elcano de Cádiz. Una competición que empezó el pasado viernes y que ha finalizado este domingo, con un total de ocho pruebas disputadas.

Las condiciones meteorológicas durante todo el fin de semana han sido favorables para desarrollar todas las mangas previstas. La jornada del viernes arrancó con viento de norte entre 6 y 8 nudos, mientras que el sábado y el domingo hubo vientos de nordeste entre 9 y 12 nudos, y 10 y 14 nudos, respectivamente.

Por parte del Club Nàutic S'Arenal han participado cinco regatistas en la competición, cuatro de ellos en el grupo Oro y uno en el grupo Plata.

Cristina Vilariño ha sido subcampeona de España sub-16 y ha finalizado en la posición 54 de la categoría absoluta, mientras que su compañero de equipo Dani Cardona ha sido el tercer sub-16 con el puesto 26 en la clasificación general.

En cuanto a los sub-18, Pau Homar ha finalizado octavo siendo decimotercero en la general, y Marta Lazarán, que competía en el grupo Plata, ha terminado decimoquinta y en la posición 72 de la clasificación absoluta.

Finalmente, Justo Martínez ha terminado cuarto español y sexto en la clasificación general.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal:

Caterina Tugores
ctugores@agenciacom.com
685 846 872

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142