13 de octubre de 2019
  • #general

Fátima Reyes subcampeona de España de Laser Radial

Domingo 13 de octubre de 2019, Palma.- La regatista de Club Nàutic S'Arenal, Fátima Reyes, se ha proclamado subcampeona de España de Láser Radial en el campeonato celebrado en La Manga del Mar Menor en Murcia. La competición, en la que han participado un total de 106 regatistas, ha contado también con la participación de los regatistas del CNA Justo Martínez, Pau Homar y Daniel Cardona.

Durante las cuatro jornadas de competición se han disputado un total de doce pruebas, séis clasificatorias para definir el grupo oro y el grupo plata, y otras séis pruebas finales, todas en unas condiciones meteorológicas de viento de unos 12 nudos de intensidad.

Fátima Reyes, subcampeona de España femenina, tuvo un inicio de campeonato difícil, pero con el paso de las jornadas acabó alcanzando la cuarta posición en la clasificación siendo la segunda fémina de la general.

Por su parte, Justo Martínez ha subido al podio como tercer sub19, siendo décimo tercero en la general, mostrándose muy regular durante todo el campeonato y manteniéndose entre los 20 mejores de la flota.

Pau Homar ha sido cuarto sub17 y trigésimo segundo en la clasificación general; mientras que Daniel Cardona ha realizado un magnífico campeonato, siendo sexto sub17, a pesar de problemas de rodilla que no le permitieron aguantar en condiciones óptimas hasta el final.

NOTA DE PRENSA - AgenciaCom

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142