El Embatol gana el Trofeo Es Forn de pesca

14 de abril de 2019

El Embatol con Pep Pomares de patrón y Toni Rodriguez de marinero fue el ganador del Trofeo Es Forn de pesca. La segunda plaza fue para el Mayus con patrón Pep Luis Serna acompañado de Pep Luis Serna Jr y el tercer lugar fue para el Sombra con patrón Xisco Sombra y marinero Miguel López.

El trofeo contó con la participación de 15 embarcaciones. La salida de puerto fue a criterio de cada patrón, pero el punto de encuentro fue a las 7.30 en una coordenada en medio de la bahía de Palma, hora en la que dio inicio la prueba con finalización a las 12.00h. Los participantes disfrutaron de una mañana estupenda con una mar en calma total y temperaturas por encima de los 20º.

La modalidad de pesca era de fondo, es decir, se podía capturar cualquier especie respetando siempre las protegidas y las medidas siendo el ganador el que obtuviera más peso. Se establece una limitación de peso de 5kg también por pescador y casi nadie alcanza este cupo.

Al finalizar el tiempo de pesca, las embarcaciones se dirigieron a puerto donde se realizó el pesaje y después del mismo la Sección de Pesca ofreció un refrigerio a los asistentes.

Dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba, las gracias a todos los asistentes y hacer mención especial al patrocinador ES FORN por su colaboración. 

Se adjunta clasificación completa.

Documentos relacionados

Clasificacón Trofeo Es Forn 2019

PARTNERS CNA