23 de setembre de 2017
  • #general

El CNA celebra los triunfos de sus mejores regatistas

Sábado 23 de septiembre de 2017, Palma.- El Club Nàutic de s’Arenal ha celebrado esta tarde los triunfos de sus mejores regatistas con un homenaje celebrado en las instalaciones del club. El objetivo de esta celebración ha sido reconocer el esfuerzo de estos jóvenes delante de los socios, amigos y familiares integrantes del Club Nàutic de S’Arenal.

Para el gerente del club, Ferrán Muniesa, "es un orgullo poder dar apoyo y formación en el deporte de la vela a estos jóvenes deportistas. Para nosotros es importante que se sientan apoyados por su club y así quieran seguir entrenando y formar parte del equipo. Intentamos apoyarles en todo lo que necesitan y que está en nuestras manos."

Los homenajeados han sido: Silvia Mas y Paula Barceló, campeonas del mundo juvenil de 470; Andrea Torres y Xicu Ferrer, campeones de España de Techno 293 y María Perelló Joan Fiol, Pau Homar, Pau Mesquida y Alex Tormo, campeones de España por equipos de Optimist.

Todos los galardonados se han mostrado muy ilusionados ante el homenaje que les ha hecho su club y han sido las más veteranas, Silvia Mas y Paula Barceló, las que han destacado "la gran cantera que se está creando en el club". En este sentido, una emocionada Paula Barceló, ha asegurado que "lo que más me gusta es ver como van subiendo y logrando victorias los más enanos del club a los que llevamos viendo navegar desde que eran muy pequeños, es muy emotivo".

Sobre su triunfo en el Campeonato del Mundo Juvenil de 470, disputado hace unas semanas en Japón, Silvia Más ha declarado sentirse "muy agradecida con el Club Nàutic s'Arenal que tanto nos apoya" y "muy ilusionada ya que con este triunfo vemos recompensados todos los esfuerzos de un año muy duro e intenso". Su compañera en el mundial, Paula Barceló, se ha sumado a su agradecimiento y ha recordado que para ella ha sido "muy emocionante este mundial ya que llevaba meses sin navegar al estar centrada en mis estudios y volver al mar y ganar un mundial por segundo año consecutivo con Silvia ha sido alucinante".

Un evento en el que también se encontraba María Perelló que, aparte de recibir este homenaje como campeona de España por equipos de Optimist, cabe recordar que este verano ganó el Campeonato del Mundo de Optimist en aguas de Tailandia y a su vuelta, el Club Nàutic de s’Arenal, ya le rindió un cálido homenaje.


Fotos de Bernardí Bibiloni.

Enlace descarga fotos alta calidad

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142