2 de maig de 2017
  • #general

El Club Náutico Arenal se proclama campeón de Baleares por equipos

El 1 de Mayo se celebró el Campeonato de Baleares por equipos bajo la organización de la Federación Balear de Vela y con el apoyo logístico del Club Náutico Portitxol con victoria para el equipo CNA formado por Maria Perelló, Joan Fiol, Alex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona.

Los 8 equipos participantes se dividieron en dos grupos para disputar un round robin de todos contra todos, los equipos de CNArenal, CMSAP, CNLRápita y RCNPalma se imponían en sus grupos y pasaban a la fase semifinal, donde se disputaría un nuevo round robin entres estos cuatro equipos.

Se producía un triple empate que finalmente debía deshacerse por punts siendo 1º CNarenal, 2º RCNPalma, 3º CMSAP y 4º CNLRápita.

Con estos resultados se celebraba la gran final disputándose al mejor de tres pruebas. El CNArenal se imponía en la primera, mientras que el RCNPalma al vencer en la segunda obligaba a la regata de desempate imponiéndose en ella el CNArenal proclamándose por segundo año consecutivo campeón de Baleares por delante del RCNPalma que quedaba en segunda posición y CNLRápita que era tercero.

Noticia de la Federación Balear de Vela

 

Regates relacionades

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142