2 de febrer de 2020
  • #race

El Club Nàutic S'Arenal se hace fuerte en su trofeo

Domingo 2 de febrero de 2020, Palma.- Este fin de semana se ha disputado el Trofeo del Club Nàutic S'Arenal que ha finalizado con éxito para los regatistas de la casa.

Una regata en la que han participado alrededor de 80 embarcaciones y unos 110 regatistas en las diferentes clases: Laser 4.7, Laser Radial, 420 y Musto Skiff.

 

La competición se ha disputado con unas condiciones meteorológicas que no han sido del todo favorables. En la jornada del sábado el viento fue caprichoso, con muchos cambios de dirección y con poca intensidad, entre 5 y 6 nudos. Mientras que en la jornada del hoy se mantenido con una dirección constante y con unos 7 y 8 nudos de intensidad.

A pesar del viento, se han podido completar un total de seis pruebas para los Musto Skiff, sin embargo para el resto de clases solo han podido completar cinco pruebas.

En Laser 4.7 el primer puesto de la clasificación ha sido para el regatista del CNA Dani Cardona, seguido por su compañero de club Joan Fiol y por Xavi Caldentey del CMSAP Ca'n Pastilla.

En cuanto a los Laser Radial, Pau Homar del CNA se ha hecho con la primera plaza del podium, Ignasi Torrandell del RCNPP ha sido segundo, y Max Dos del RCNP ha terminado tercero. Una clase en la que cabe destacar que el primer clasificado master ha sido Jaap Havenga del CNA.

En la clase 420 la primera plaza ha sido para la pareja formada por Paula Van Wieringen del CMSAP y Mª del Mar Gil del CVP Andratx, seguidas por Neus Bover del CN Sa Ràpita y Andrea Perelló del CNA, y en tercer lugar Marina Garau del CMSAP y Blanca Cabot del Can Pastilla.

Mientras que en Musto Skiff hay que destacar la primera plaza de Justo Martínez del CNA en categoría master.

Nota de prensa - AgenciaCom

Regatas relacionadas

Trofeu C N Arenal

Llegir més

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142